domingo, 15 de julio de 2007

NO LLORES POR MI PCE.

No llores por mi Argentina es lo que decia la Perona en la pelicula de Evita, pero no nosotros tenemos nuestra particular perona (Eva Duarte), El PCE un partido que ha machacado, maltratado, injuriado, a las minorias de IU, ahora parece que cuando van mal echan de menos a sus minorias para que les echen el duende verde.
En fin sin comentarios, hacen una analisis sobre la bancarrota de los partidos fundacionales que obvian algunos nombres.
En el caso de los partidos salientes de IU,tanto IR como PASOC no fue porque se salieran de IU, sino porque habian mamado las malas artes de Iu, y se habia instalado la politica antidemocracia interna que acomstubraban hacer en IU y eso afuera de IU, no funciona asi, es como si a un perro domestico lo tiras en medio de la selva cerca de una jauria de lobos, es obvio que el perro no sobrevive ni un dia.
Para vivir fuera de IU tienes que ser lobo , no perro.
No valen las componendas electorales, ni los chanchullos de lidercillos de tres al cuarto, los lobos (entre los que me encuentro), queremos sangre (metaforica), la luz de la luna y hacer el amor con la alegoría republicana.
Una anecdota me viene al caso,
una compañera del Ateneo Republicano de mi pueblo,
antigua vecina de La Villa y Corte,
me hablo de un antiguo dirigente del PASOC,
que era muy conocido de ella,
ella lo habia visto en dos etapas,
en la etapa que no tenia cargo
y en la que si.
En la etapa que no tenia cargo, era idealista, campechano, combativo etc...
En la etapa que tenia cargo, era pragmatico, distante, conformista , etc...
Me pegaria una buena eternidad nombrando adjetivos y citando a continuacion sus antonimos.
Se habia domesticado, se habia convertido en un caniche con cocos, en vez de un lobo asilvestrado con el pelo al vaiven del viento.
Solo miraba que si queria meterse en Caja MADRID o en otra institucion etc..
Tambien los "dioses" o sus "profetas" han hecho mucho daño a sus respectivos partidos,
¿Cuantos años se ha pegado Alonso Puerta de secretario general del PASOC?
¿Desde cuando Isabelo Herreros es secr. general de IR?
Me gustaria que tambien probaseis criticar algo de Anguita, Frutos o cualquiera de estos sátrapas organicos ante un creyente del PCE.
O ante un militante de la CUT sobre Cañamero o Gordillo, asi comprendereis el porque de la deriva de los mismos.
Yo en mi partido si tengo responsabilidad organica jamas permitire esto,
e intentare con el consenso de todos mis compañeros establecer unas normas de conducta para que nunca suceda esta y muchas cosas.

COMUNISTAS NUNCA MAIS.

1 comentario:

antonio criado dijo...

javi uno es prisionero de sus palabras, no te equivoques